Calendario de actividades
para alumnos irregulares
Entradas
en el blog
|
|
El tránsito al nuevo
milenio: El mundo tras la guerra fría.
|
|
Mapas mentales por subtema
|
|
El petróleo de Arabia
Saudita
|
|
Ficha Construye T
|
|
Examenes parciales
|
Lunes
|
martes
|
miércoles
|
jueves
|
viernes
|
01 junio
|
02 junio
|
03 junio
|
04 junio
|
05
junio sus
intervenciones se concentran en lista
|
08 junio
|
09 junio
|
10 junio
|
11 junio
|
12
junio sus
intervenciones se concentran en lista
|
15 junio
|
16 junio
|
17 junio
|
18 junio
|
19
junio
|
Exámenes parciales | ||||
29 junio
|
30 junio
|
01 julio
|
02 julio
|
03 julio
|
Qué entrada, qué hacer y para cuándo
realizarla.
#
|
Qué Entrada
|
Qué hacer
|
Tiempo para realizarla
|
1
|
El tránsito al nuevo milenio: El mundo tras la guerra fría.
|
A. Código de color
B. Ejercicios (Hojas de
color que se encuentran en el cuadernillo)
C. Un Glosario con mínimo 10 conceptos
C. Realizar el comentario en la entrada correspondiente
contestando las siguientes preguntas:
1.- De qué trato el tema
2.- Te pareció interesante si/no y – porqué
3.- Menciona la temporalidad de los acontecimientos
4.- Cuales fueron los principales personajes históricos.
|
01-04 de junio
|
2
|
7 Mapas mentales por subtema
Realiza
en su libreta y las comparte en su carpeta drive de Experiencias
|
Realiza los siguientes mapas mentales
1.4. Asia: el continente del siglo XXI
2. Las dificultades de la normalización democrática: América
Latina
3. La inestabilidad permanente: África
4. Los conflictos internacionales en los inicios del siglo XXI
y 4.1. La amenaza yihadista.
4.2. Los grandes focos de tensión: Oriente Medio, Afganistán e
Irán
4.3. Asia: el nuevo centro geoestratégico del mundo
4.4. Los conflictos por el petróleo en Asia Central
|
08-11
de junio
|
Observa los videos
y contesta el cuestionario que se dará a conocer el 15 de junio en una entrada
nueva.
|
Observa y
escucha los videos
El petróleo de
Arabia Saudita
|
15-16
|
|
3
|
Ficha Construye T
|
Baja la infografía
y comenta en la entrada las actividades que realizaste en casa y como fue tu
manera de cooperar y mejorar tu ambiente familiar.
|
17-18
|
4
|
Envió de carpeta de experiencias
|
Sólo envían estudiantes irregulares los trabajos que se
mencionaron anteriormente, en una carpeta drive, el acceso se lo darán a
conocer sus tutores pares.
|
22-25 de junio
|
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar