martes, 30 de junio de 2020

Calificaciones de Segundo parcial 601 vespertino


De estar de acuerdo con su calificación, favor de poner en un comentario ESTOY DE ACUERDO CON MI CALIFICACIÓN. De lo contrario ponga su duda y hasta el día de mañana se tiene para hacer alguna corrección.





Calificación segundo parcial
1
ACEVEDO RAMOS
KAREN
6
2
APARICIO BORJA
DENNIS ALEJANDRA
6.6
3
AVILEZ VARGAS
JESUS
6
4
CALVA VIDAL
ARMANDO
6.0
5
CATALAN ISLAS
MONICA
6
6
Chavez García
Yajaira
6.2
7
ENRIQUEZ IBAEZ
ARIADNA
8
8
GARCIA RODRIGUEZ
ESTEFANY ANAHI
6
9
GONZALEZ ROJAS
LILIANA DENISSE
5.8
10
HERNANDEZ
JENIFER
6.2
11
HUERTA ASCENCION
XOCHITL CITLALI
6
12
JIMENEZ LOPEZ
NATALY
10
13
LEMUS HERNANDEZ
SANDRA ABIGAIL
8
14
MOLINA TAPIA
ALAHIN DEL ANGEL
6
15
ONTIVEROS BUSTAMANTE
LUIS ANGEL
10
16
PUEBLITA TORRES
NAYELI
9
17
QUIROZ MEDINA
PERLA SARAHI
9.8
18
QUIROZ REYES
OMAR
6
19
RADILLA HERNANDEZ
LESLIE VANESSA
7
20
RAMIREZ REYES
ESTEFANI CELESTE
10
21
REYES CALLEJA
SOFIA CITLALI
9.8
22
REYES NICOLAS
CARLOS ALBERTO
8
23
RIVERA SILVA
MARIANA ABIGAIL
9
24
SAGAON CHAVEZ
VALERIA
10
25
SALGADO SANCHEZ
LESSLIE DAYANA
8.9
26
SANTIAGO VIZCAINO
ANA KAREN
5
27
VALENCIA HERNANDEZ
MARIANA
5.4


8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con mi calificación

    Ramírez Reyes Estefani 601tv

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con mi calificación
    Rivera Silva Mariana Abigail 601-V

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con mi calificación

    acevedo ramos karen

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en mi calificación

    Natal y Jiménez Lo pez

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con mi calificación

    Reyes Calleja Sofia Citlali

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con mi calificación
    Lemus Hernández Sandra Abigail 601-V

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con mi calificación

    Catalan Islas Mónica 601-V

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con mi calificación

    Valeria Sagaon Chávez 601-v

    ResponderEliminar